TOLEDO / Grupo Más Transporte de Arte

GRUPO MÁS EXPOSICIONES

QUÉ HACEMOS

Grupo MAS Exposiciones es una empresa dedicada al montaje de exposiciones de carácter temporal o permanente, llevadas a cabo por museos, fundaciones, entidades públicas o privadas.

Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones a medida en base a las necesidades de cada cliente, y para ello contamos con un gran equipo de profesionales y talleres propios que hacen posible controlar desde el diseño y desarrollo de proyecto hasta la fabricación e instalación final. Aplicamos la legislación vigente en la contratación de los servicios de transporte y montaje y la normativa que rige los diversos procedimientos que se llevan a cabo durante la realización de una exposición.

Dentro de la producción de exposiciones Grupo MAS Exposiciones ordena su actividad en cuatro líneas de actuación: Exposiciones, Transporte, Embalajes y Gestión.

EXPOSICIONES 

Nuestra principal actividad es el montaje de exposiciones temporales o permanentes, de cualquier técnica y cuantía económica.

Con el trabajo de diseñadores, montadores, carpinteros, cerrajeros, electricistas, tapiceros y de otros profesionales, podemos cubrir todos los servicios que demandan nuestros clientes.

Los trabajos son coordinados y controlados por un responsable del proyecto en contacto con el cliente.

- Arquitectura efímera (panelados, techos, tarimas…)

- Mobiliario expositivo

- Montaje, colgado de obra y desmontaje (soportes, sujeciones, etc.)

- Enmarcado

- Pintura

- Electricidad

- Iluminación

- Diseño expositivo y diseño gráfico y editorial.

TRANSPORTE

tamaño de la fuente   Imprimir Email

 TRANSPORTE 

Disponemos de vehículos y de personal cualificado en la manipulación de obras de arte. Esto nos permite ofrecer soluciones de transporte a medida como servicio complementario al montaje de exposiciones y a la fabricación de embalajes.

- Transporte nacional e internacional de obras de arte

- Equipamiento tecnológico especializado (pórtico grúa, elevadores, andamios técnicos)

- Itinerancia de exposiciones.

EMBALAJES / Grupo Más Transporte de Arte

Grupo MAS Exposiciones diseña y construye sus embalajes teniendo en cuenta la naturaleza de la obra, la fragilidad, la distancia a la que va a viajar y el medio de transporte en el que lo va a hacer. Medición, diseño y fabricación de embalajes para obras de arte. Interiormente revestimos los embalajes con materiales aislantes térmicos y acolchantes, todos ellos con ph neutro para evitar alteraciones en las obras.

Embalajes a la medida de cada obra siguiendo las recomendaciones de los conservadores de obras de arte y cumpliendo los requisitos básicos de protección contra impactos, aislamiento térmico y protección contra las vibraciones.

- Embalaje standard

- Embalaje económico

- Embalaje jaula

- Embalaje para esculturas

Los embalajes se fabricarán atendiendo a la normativa internacional para medidas fitosanitarias de la U.E. Los embalajes fabricados por nosotros cumplen la Normativa Internacional para Medidas Fitosanitarias de la Unión Europea NIMF 15 de 1 de marzo de 2005.

OTROS SERVICIOS

- Almacenaje de obras y material expositivo

- Gestión de transporte aéreo y marítimo

- Seguros para obras de arte

- Aduanas

Ponemos a disposición de nuestros clientes, si lo demandan, la gestión y producción completa de una exposición.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

captcha
Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB