esenfrdeitpt

EMBALAJES / Grupo Más Transporte de Arte

Grupo MAS Exposiciones diseña y construye sus embalajes teniendo en cuenta la naturaleza de la obra, la fragilidad, la distancia a la que va a viajar y el medio de transporte en el que lo va a hacer. Medición, diseño y fabricación de embalajes para obras de arte. Interiormente revestimos los embalajes con materiales aislantes térmicos y acolchantes, todos ellos con ph neutro para evitar alteraciones en las obras.
Embalajes a la medida de cada obra siguiendo las recomendaciones de los conservadores de obras de arte y cumpliendo los requisitos básicos de protección contra impactos, aislamiento térmico y protección contra las vibraciones.
- Embalaje standard
- Embalaje económico
- Embalaje jaula
- Embalaje para esculturas
 
Los embalajes se fabricarán atendiendo a la normativa internacional para medidas fitosanitarias de la U.E. Los embalajes fabricados por nosotros cumplen la Normativa Internacional para Medidas Fitosanitarias de la Unión Europea NIMF 15 de 1 de marzo de 2005.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica