esenfrdeitpt
GRUPO MÁS EXPOSICIONES / Transporte de Arte

GRUPO MÁS EXPOSICIONES / Transporte de Arte

QUÉ HACEMOS Grupo MAS Exposiciones es una empresa dedicada al montaje de exposiciones de carácter temporal o permanente, llevadas a cabo por museos, fundaciones, entidades públicas o privadas. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones a medida en base a las necesidades de cada cliente, y para ello contamos con un gran equipo de profesionales y talleres propios que hacen posible controlar desde el diseño y desarrollo de proyecto hasta la fabricación e instalación final. Aplicamos la legislación vigente en la…
Nuestra principal actividad es el montaje de exposiciones temporales o permanentes, de cualquier técnica y cuantía económica. Con el trabajo de diseñadores, montadores, carpinteros, cerrajeros, electricistas, tapiceros y de otros profesionales, podemos cubrir todos los servicios que demandan nuestros clientes. Los trabajos son coordinados y controlados por un responsable del proyecto en contacto con el cliente. - Arquitectura efímera (panelados, techos, tarimas…) - Mobiliario expositivo - Montaje, colgado de obra y desmontaje (soportes, sujeciones, etc.) - Enmarcado - Pintura -…
Disponemos de vehículos y de personal cualificado en la manipulación de obras de arte. Esto nos permite ofrecer soluciones de transporte a medida como servicio complementario al montaje de exposiciones y a la fabricación de embalajes. - Transporte nacional e internacional de obras de arte - Equipamiento tecnológico especializado (pórtico grúa, elevadores, andamios técnicos) - Itinerancia de exposiciones
Grupo MAS Exposiciones diseña y construye sus embalajes teniendo en cuenta la naturaleza de la obra, la fragilidad, la distancia a la que va a viajar y el medio de transporte en el que lo va a hacer. Medición, diseño y fabricación de embalajes para obras de arte. Interiormente revestimos los embalajes con materiales aislantes térmicos y acolchantes, todos ellos con ph neutro para evitar alteraciones en las obras. Embalajes a la medida de cada obra siguiendo las recomendaciones de…
- Almacenaje de obras y material expositivo - Gestión de transporte aéreo y marítimo - Seguros para obras de arte - Aduanas Ponemos a disposición de nuestros clientes, si lo demandan, la gestión y producción completa de una exposición.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica